MUY IMPORTANTE: FINALIZA EL PLAZO PARA APUNTARSE A EXTRAESCOLARES

Os informamos que a fecha de hoy hay muchas actividades que no han cubierto el mínimo de plazas que las empresas nos solicitan para el desarrollo de las mismas.
Sabemos que algunos estáis esperando para cuadrar horarios con actividades fuera del colegio, lo entendemos, pero sea o no el caso por favor necesitamos que hagáis la inscripción lo antes posible, lo primero para garantizaros la plaza en las que están a punto de llenarse y por otro lado para asegurar el comienzo de las mismas en aquellas que no están llegando al mínimo.
Para dar margen a los padres que ya están inscritos y poder avisarles con tiempo si una actividad no se realiza y darles otras opciones se establece la fecha límite de inscripción en actividades para el próximo 20 DE SEPTIEMBRE.
Pasado ese día, una vez recibidas todas las inscripciones las empresas contactarán con vosotros a la mayor brevedad posible si la actividad no sale adelante para ofreceros otras alternativas.
No olvidéis como ya se ha comentado anteriormente que para la realización de las actividades es imprescindible ser socio del AMPA abonando la cuota y realizando la inscripción, si tenéis alguna duda al respecto contactad con nosotras en nuestro correo electrónico ampalerena@gmail.com, tenemos algunas inscripciones de niños en actividades que están pendientes de inscripción en el AMPA.
Recordamos que igual que el anterior curso escolar, por la seguridad de todos, la mascarilla es OBLIGATORIA en interior y en exterior para PRIMARIA e INFANTIL para el desarrollo de todas las actividades extraescolares.

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.