ACLARATORIA VIAJE DE FIN DE CURSO EN URBAN CAMP MADRID JUNIO 2021

Estimadas familias,

Después de la reunión del pasado viernes, queríamos agradeceos a todos/as los/as la asistencia a la mismas, disculparnos por el mal entendido y aclarando que el precio real de la actividad es de 169€, ya que la empresa trabaja con el AMPA de nuestro centro y nos han realizado, un descuento a las familias socias del AMPA de 50€ por participante, quedando el precio socio en 119€.

Os recordamos que, el cobro de la actividad, se pasará por la empresa de  programado Viaje de fin de curso para los/as alumnos/as de Sexto Primaria del centro los días 21, 22 Y 23 de Junio del 2021,

El precio de la actividad es el siguiente:

PERIODOPRECIO SOCIOPRECIO NO SOCIO
Del 21 al 23 de junio119 €169 €

Las actividades que se desarrollarán serán de todo tipo, acuáticas, multiaventura, escalada, de orientación, creativas, medioambientales, deportivas, talleres artesanales, veladas nocturnas e incluso nuestras famosas ‘Olimpiadas de Campa’. Todas ellas adaptadas a la edad y características de los participantes.

No se permite llevar móvil, estos son los materiales que tienen que llevar los participantes:  Toalla, bañador, chanclas – Neceser (jabón y champú, cepillo y pasta de dientes, peine…) – Pijama – Ropa de cambio –  Ropa deportiva – Zapatillas deportivas – Linterna (opcional) –  Gorra y protector solar – *Saco de dormir (es opcional, ya que tienen las sábanas incluidas) – Camiseta blanca para taller – 2 Mascarillas por día como mínimo, sudadera y pantalón largo.

El precio no incluye el coste de desplazamiento (i/v), y cuyo importe dependerá del número definitivo de participantes (el coste de contratación de los autocares será dividido entre el número final de participantes).

La gestión de contratación de los autocares la realizará Campa Ocio y Tiempo Libre, SL. Trasladando el coste de la contratación en el último recibido de pago de la actividad, previamente informado su importe.

El proceso de inscripción se iniciará del lunes 17 de mayo hasta el domingo 23 de mayo a través de la plataforma https://inscripcionesextraescolaresge.com

El primer pago se realizará por domiciliación bancaria por importe de 50€ en concepto de reserva al finalizar el plazo de inscripción, semana del 24 de mayo, que no tendrá devolución.

El cargo del 2º pago de la actividad se pasará en la semana del 7 de junio, por el importe restante más el autocar, se informará por mail del precio final.

NOTAS IMPORTANTES: Es imprescindible entregar en el día del inicio de la actividad, la ficha de datos personales junto con la declaración COVID19, estos documentos se os harán llegar a través de email acompañados de la fotografía y fotocopia de la tarjeta sanitaria del participante.

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier tipo de aclaración o consulta en: ampalerena@gmail.com

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.