Estimadas familias, este mes de Abril llega el momento de renovar la Junta Directiva de la AMPA.
Por eso desde el 9 de abril hasta el 19 de abril queda abierto el plazo para presentar las candidaturas a la misma.
Cualquier miembro socio de la asociación, que lo sea desde antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, tiene derecho a presentarse como candidato.
Os animamos a todos a que presentéis candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.
Así mismo os informamos de que la AMPA actual cesa de su cargo voluntario en esta tarea.
CANDIDATURAS
Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas CONJUNTAS (o cerradas):
– Las candidaturas CONJUNTAS son las formadas por un grupo de socios/as que se unen para presentarse como grupo, eligiendo cada uno de los socios integrantes un puesto dentro de la Junta Directiva. La Asociación de Padres y Madres de alumnos deberá tener cubiertos, al menos, los siguientes puestos, de forma obligatoria:
* Presidente,
* Vicepresidente
* Tesorero
* Secretario
Además, podrán existir tantos puesto de vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas conjuntas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros.
CÓMO PRESENTAR LA CANDIDATURA
Todos aquellos socios de la AMPA que estéis interesados en presentar vuestra candidatura para la Junta Directiva de la Asociación, deberéis hacerlo enviando vuestra candidatura al correo electrónico de la AMPA ampalerena@gmail.es desde el próximo día 9 de abril de 2021 hasta el 19 de abril de 2021
.
La candidatura incluirá los siguientes datos:
- Listado de los miembros de la candidatura, especificando el cargos al que optan (siendo cargos obligatorios el Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y tesorero/a). Además, podrán existir tantos puesto de vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros.
- Número de socio de la AMPA
- Teléfono y correo electrónico de contacto.
- Fotocopia/Imagen digital del DNI/NIE de todos los miembros de la candidatura.
- Documento en el que se detallen las propuestas de la candidatura.
Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se expondrán públicamente (nombre de los candidatos, cargo a desempeñar y objetivo de la candidatura) en la página principal de la web de la AMPA en el centro.
La publicación de candidaturas se realizará desde el 26 al 30 de abril de 2021.
De esta convocatoria, saldrá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP Pedro López de Lerena.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Junta directiva AMPA Pedro López de Lerena